A.A. en Español

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A. no esta afiliada a ninguna secta, religion, partido politico, organizacion o institucion alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcoholicos a alcanzar el estado de sobriedad.

¿Crees que tienes un problema con el alcohol? ¿Quiere dejar de beber, pero descubre que no puede hacerlo por completo o tiene poco control sobre la cantidad que bebe?

Si respondió afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, hay varias formas en que Alcohólicos Anónimos puede ayudar. Intente asistir a una de nuestras reuniones en español lunes miércoles sábado para decidir si quiere dar A.A. un intento.

Admitir que puede necesitar ayuda o admitir que es alcohólico requiere valor.

AUTOMÓVIL CLUB BRITÁNICO. Librería

Más folletos / volantes aquí en el sitio web de A. A.